Movet

Objeto

Los presentes Términos y condiciones regulan la relación contractual para el uso de la Plataforma y de los Servicios que ofrece MOVET a los Usuarios a través de la Plataforma Virtual y las Clínicas. El uso de los Servicios supone la aceptación de estos términos condiciones en su integridad por parte del usuario registrado y suscrito. MOVET S.A.S., identificada con NIT. # 901.395.300 – 8, (en adelante “MOVET”). Movet se reserva el derecho de modificar, adicionar o suprimir los presentes Términos y Condiciones en cualquier tiempo, sin autorización a aviso previo al usuario registrado. El Usuario que no acepte los presentes Términos y Condiciones deberá abstenerse de usar los Servicios. En relación con el uso de la Plataforma Virtual para los Servicios de Agendamiento estos deberán referirse a los “Términos y Condiciones De Servicios de Agendamiento”. En caso de que un mismo usuario pretenda realizar compras de productos a través de la Plataforma Virtual, aplicarán los “Términos y Condiciones De Uso de E-Commerce”.

Definiciones

  • Cookies: Cadenas de texto enviadas virtualmente que son almacenadas por MOVET por el uso de la Plataforma Virtual MOVET, para la consulta de las actividades y preferencias de los usuarios.
  • Clínicas: significa las clínicas veterinarias administradas por Movet que se encuentran listadas en la Plataforma Virtual
  • Datos personales: Cualquier información vinculada o que pueda asociarse a una o varias personas naturales determinadas o determinables tal como se define en la Ley 1581 de 2012 y sus normas complementarias o como se defina en las normas que lo reemplacen.
  • Mayor de edad: Persona natural mayor de dieciocho (18) años.
  • Mensajes de datos: La información generada, enviada, recibida, almacenada o comunicada por medios electrónicos, ópticos o similares, como pudieran ser, entre otros, el Intercambio Electrónico de Datos (EDI), Internet, el correo electrónico, el telegrama, el télex o el telefax (Ley 527 de 1999 art. 2 lit. a).
  • Plataforma Virtual o Plataforma: el sitio web www.movet.co , otros dominios (urls), aplicativos móviles que se puedan descargar por medio de tiendas virtuales de aplicaciones y conjunto de sistemas administrados por MOVET y los teléfonos 313672938 y 3136729387.
  • Producto: Bien de consumo exhibido a través de la Plataforma.
  • Publicidad: Es toda forma de comunicación realizada por MOVET, con el fin de brindar información sobre productos, actividades comerciales y comunicar estrategias o campañas publicitarias o de mercadeo, propias o de terceros.
  • Servicio: Servicios exhibidos a través de la Plataforma.
  • Servicios de Agendamiento: significan los servicios de reservas y agendamientos directos de los
  • Servicios en las clínicas de su elección.
  • Servicio Promocional: cualquier Servicio cuyo cumplimiento sea de tracto sucesivo y sea adquirido por un periodo mayor a un mes.
  • Usuario: Toda persona natural o jurídica que, como destinatario final, consuma algún Producto o Servicio ofertado por MOVET sea a través de su Plataforma Virtual o de sus Clínicas.
  • Usuarios Membresía Movet: Significan los Usuarios del Plan Movet y Movet online.

Condiciones de uso

Por favor, lea estas Condiciones de Uso detenidamente antes de acceder y usar a la Plataforma, hacer uso de cualquier Servicio en la Plataforma y para cualquier Servicio que se preste de manera presencial en las diversas Clínicas de MOVET. Al acceder a la Plataforma o instalarla, utilizarla y, en general, al utilizar cualquier de los Servicios, usted acepta estas condiciones de uso y se obliga a cumplirlas. En caso de que usted no esté de acuerdo con lo aquí consignado, por favor, no acceda a la Plataforma.

¿Qué servicios presta Movet?

MOVET ofrece, a través de la Plataforma Virtual y las Clínicas servicios veterinarios y productos conexos. Por su parte las Clínicas son locales comerciales administrados por MOVET y acondicionados debidamente para la prestación de Servicios y venta de Productos de manera presencial. Los servicios veterinarios que ofrece MOVET a través de su Plataforma y que serán prestados en su red de Clínicas pueden ser son: consulta veterinaria, hospitalización, laboratorio clínico, cirugía, imágenes diagnósticas, baño y peluquería, guardería y hotel para mascotas, cuyos términos específicos puede ser consultados en movet.co, sección “Todos los Servicios”. Podemos, sin aviso previo, cambiar la Plataforma y los Servicios; dejar de proporcionar los Servicios o cualquier característica de los servicios que ofrecemos; o crear límites para los servicios. Podemos suspender de manera permanente o temporal el acceso a los Servicios o el acceso a la Plataforma sin previo aviso ni responsabilidad por cualquier motivo, o sin ningún motivo.

Contrato entre el usuario y Movet

Al utilizar la Plataforma o adquirir algún Servicio, se entenderá que el Usuario celebra un contrato con MOVET (el «Contrato»). Para poder utilizar la Plataforma o el Servicio, en primer lugar, deberá registrarse en MOVET El Usuario deberá, en caso de ser persona jurídica, estar debidamente constituido y tener las facultades para representar a el Usuario para entrar en este contrato, capacidad la cual declara tener, y, para personas naturales, el Usuario declara tener 18 años o más para usar el Servicio o la Aplicación. Si reside en una jurisdicción que restringe el uso del Servicio o la Aplicación por motivos de edad o restringe la capacidad de suscribir contratos como el presente por motivos de edad, deberá respetar estos límites de edad y abstenerse de utilizar el Servicio y la Aplicación. El Usuario declara que, de ser una persona natural, es mayor de edad para formalizar un contrato vinculante o que si se registra en nombre de una persona jurídica está autorizado para formalizar y vincular a la misma a estas Condiciones del Uso y registrarse para el Servicio y la Aplicación. Al comprar cualquier Servicio o producto, el Usuario acepta que: (i) es responsable de leer el listado completo del Servicio, sus características y limitaciones, antes de comprometerse a comprarlo y (ii) celebra un contrato legalmente vinculante para comprar un servicio. Los precios que cobramos por usar nuestros Servicios se informan en la Plataforma y en las Clínicas previo a la reserva o uso del Servicio. Nos reservamos el derecho de cambiar nuestros precios para los Servicios que se muestran en cualquier momento y de corregir los errores de precios que pueden ocurrir inadvertidamente. Información adicional sobre precios e impuestos sobre las ventas está disponible en la página de pagos.

Opciones de servicio

En la Plataforma Virtual el Usuario podrá encontrar los diversos Servicios que MOVET presta de manera presencial y directa en sus Clínicas, los cuales podrá agendar, reservar y pagar desde la Plataforma, de conformidad con los Términos y Condiciones de Agendamiento sin ningún costo adicional o podrá dirigirse a nuestros puntos de atención para consultar, agendar y cancelar dichos Servicios de manera presencial. El Usuario podrá encontrar una descripción de las opciones de Servicio en la Plataforma. Movet también podrá ofrecer planes promocionales, membresías o servicios especiales, incluidas ofertas de productos y servicios de terceros junto con el Servicio o a través de este. Movet no es responsable de los productos y servicios proporcionados por dichos terceros. Nos reservamos el derecho de modificar, rescindir o de otra manera enmendar nuestros planes de suscripción y ofertas promocionales ofrecidos en cualquier momento de conformidad con estos Términos y la ley aplicable. Las promociones y descuentos no son acumulables con otras promociones o descuentos, salvo que expresamente se determine así en las condiciones de la promoción. Todos los planes se entienden renovados automáticamente de acuerdo con el plan escogido, una vez vencida la periodicidad seleccionada, salvo notificación del Usuario de acuerdo con lo establecido en la sección de “Cancelación de la prestación de Servicios”. La disponibilidad y costo de los servicios dependerá de cada plan escogido. En cualquier caso, Servicios no incluidos en la Plataforma y en estos términos y condiciones no se entenderán incluidos en ningún y deberán ser realizados por los Usuarios por un costo adicional. En cualquier caso, Movet no se compromete a la prestación de servicios no incluidos en la sección de Uso del Servicio. Aplica exclusivamente para los usuarios de Membresía Movet Los planes y su duración son todo el paquete y no son un plan individualizado o individualizable en mensualidades. Los usuarios expresamente aceptan comprar la totalidad del paquete y tener a su disposición los servicios por todo el tiempo adquirido.

Registro

Para poder utilizar, agendar o reservar los Servicios de la Plataforma Virtual o aquellos ofrecidos en las Clínicas, cada Usuario deberá registrarse como Usuario. Al registrarse, estará obligado a facilitar a MOVET su información personal, su número de teléfono, y todos los datos adicionales requeridos para llenar el formulario. Tras terminar adecuadamente el registro, MOVET le facilitará una cuenta personal a la que podrá acceder con la contraseña que elija. El registro se someterá a estas condiciones:
  1. El usuario deberá garantizar que la información proporcionada a MOVET es precisa y completa. MOVET no tiene la obligación de supervisar o controlar la información, pero tendrá derecho, en todo momento, a comprobar la información facilitada y a denegar el Servicio o el uso de la Aplicación o de la Plataforma, sin explicar sus motivos y sin que ello otorgue al Usuario derecho alguno a indemnización o compensación.
  2. Solo las personas que tienen la capacidad legal necesaria para obligarse de acuerdo con los presentes términos están autorizadas para hacer uso del Servicio prestado por MOVET. Las personas que no cuenten con esta capacidad, entre ellos los menores de edad, deben ser asistidas por sus representantes legales.
  3. MOVET puede rehusarse o cancelar la cuenta del Usuario en cualquier momento, ya sea por quejas o por políticas internas.
  4. MOVET se reserva el derecho de usar cualquier acción legal posible para identificar a los usuarios, así como requerir, en cualquier momento, documentación extra que se considere apropiada para verificar la información del Usuario.
  5. MOVET no se responsabiliza por cualquier daño como resultado de la pérdida o mal uso de la clave por parte de terceros. El Usuario es el único responsable por ello.
  6. No se puede transferir por ningún motivo el registro del Usuario a terceras personas.

¿Cómo usar la plataforma virtual?

La Plataforma Virtual le permitirá al Usuario incluir la información personal y de su mascota. Los resultados de la información ingresada permitirán el ofrecimiento de ciertos Servicios y Productos que, en cualquier caso, cada Usuario debe revisar y confirmar de acuerdo con sus necesidades. El Usuario será el único que podrá decidir aceptar o rechazar cada solicitud de Servicio. Una vez aceptado un Servicio o solicitado un Producto, la Plataforma lo pondrá en contacto con sus aliados, según aplique o con nuestra red de clínicas. Los tiempos de entrega del Producto o Servicio serán aquellos que se determinen en cada orden de Servicio o entrega de Producto que muestre la Plataforma. Solo podrá acceder al Servicio utilizando medios autorizados. Es responsabilidad del Usuario asegurarse de que descarga la aplicación correcta para su dispositivo. MOVET no será responsable si no tiene un dispositivo móvil compatible o si descarga la versión errónea de la Aplicación para su dispositivo móvil. MOVET se reserva el derecho a finalizar el servicio y el uso de la Aplicación en caso de que utilice el la Aplicación con un dispositivo compatible o no autorizado. Al utilizar la Plataforma Virtual, el Usuario acuerda, asimismo, que: Solo utilizará o descargará la Plataforma Virtual exclusivamente para su uso y no la revenderá a un tercero.
  1. Cada paquete o Servicio adquirido es sólo para UNA (1) mascota. Cada mascota adicional del Usuario requerirá paquetes o servicios adicionales y no se podrá con un paquete solicitar productos o servicios para más de una mascota.
  2. Para usar los paquetes o Servicios adquiridos en la Plataforma se requiere que las mascotas estén activas de acuerdo con los distintos paquetes adquiridos.
  3. No utilizará los Servicios de la Plataforma para mascotas distintas a las activas y para los cuales se haya adquirido un Servicio.
  4. No autorizará a otros a usar su cuenta.
  5. No cederá ni transferirá de otro modo su cuenta a ninguna otra persona o entidad legal (persona jurídica).
  6. No utilizará una cuenta que esté sujeta a cualquier derecho de una persona que no sea la propia sin la autorización adecuada.
  7. No utilizará la Aplicación o la página Web con fines ilícitos, incluyendo, sin limitación, para enviar o almacenar ningún material ilegal o con fines fraudulentos.
  8. No utilizará la Aplicación para causar molestias, trastornos o inconvenientes.
  9. No perjudicará el funcionamiento adecuado de la red.
  10. No tratará de dañar la Plataforma de ningún modo.
  11. No copiará ni distribuirá la Plataforma ni ningún contenido de MOVET sin el permiso escrito de MOVET
  12. Guardará de forma segura y confidencial la contraseña de su cuenta y cualquier identificación facilitada para permitirle acceder a la Plataforma.
  13. Contará con todas las autorizaciones necesarias para la transferencia y carga de cualquier dato personal que comparta con MOVET.
  14. Facilitará a MOVET todas las pruebas de identidad que le sean razonablemente solicitadas.
  15. Solo utilizará un punto de acceso o cuenta de datos 3G (AP) que esté autorizado a usar.
  16. No utilizará el servicio o la Plataforma con un dispositivo incompatible o no autorizado.
  17. Cumplirá con toda la legislación aplicable de su país de residencia y del país, estado o ciudad en el que se encuentre al usar la Plataforma o el Servicio.
MOVET se reserva el derecho a terminar inmediatamente el Servicio y el uso de la Plataforma Virtual en caso de que incumpla alguna de las reglas y obligaciones anteriores.
Uso del servicio
Servicio Movet en la Plataforma

 

aplica exclusivamente para Usuarios Membresía Movet.

    • Consultas veterinarias:
      • Chat: Ilimitado, 24/7.
      • Videollamada: Ilimitada, 24/7; bajo criterio veterinario Movet
      • Visita domiciliaria: De lunes a Domingo (incluidos días festivos) de 8 de la mañana a 7pm con cita programada bajo criterio veterinario Movet.
    • Toda solicitud debe hacerse a través de la Plataforma y de acuerdo con el criterio médico del equipo veterinario de Movet se definirá el canal para llevar a cabo la consulta.
    • Las consultas por chat de la Plataforma son ilimitadas pero las interacciones por videollamada y las visitas a domicilio dependerán del criterio médico del equipo veterinario.
    • Siempre que el Usuario haga uso de los canales de Movet, se recomienda dar cumplimiento a las indicaciones de los médicos de Movet con el fin de mejorar la salud de la mascota.
    • Los laboratorios e imágenes diagnósticas se harán por pertinencia médica; bajo criterio veterinario Movet.
    • Servicios adicionales: Imágenes Diagnósticas & Laboratorios: Agendadas bajo criterio veterinario Movet. El servicio se prestará en las Clínicas Movet.
      • El Plan Movet y el Plan Movet Online tendrán los siguientes servicios a su disposición de acuerdo con la tabla a continuación:

tabla laboratorios

      • Todos los servicios incluidos y sus precios podrán ser modificados por Movet en cualquier momento y sin previo aviso a sus usuarios.
      • Existen servicios veterinarios adicionales a los mencionados anteriormente que ofrecerá Movet en sus Clínicas, que no estarán incluidos en ninguno de los planes. De tal forma, su prestación será sujeta a una cotización independiente y su pago por parte del Usuario.
      • Para llevar a cabo cualquier toma de muestras o exámenes, la mascota debe estar en las condiciones médicas óptimas para garantizar su bienestar. Este criterio lo definirá el equipo de veterinarios de Movet. En caso de no poder llevarse a cabo el servicio, se reprogramará siguiendo el mismo proceso descrito anteriormente.
      • Para llevar a cabo cualquier toma de muestras o exámenes, la mascota debe presentar un comportamiento idóneo y no representar un riesgo para sí mismo o para el equipo Movet; en caso de que las condiciones no sean óptimas, criterio definido por el equipo de veterinarios de Movet, no se podrá llevar a cabo y se reprogramara el servicio siguiendo el mismo proceso descrito anteriormente y se le pedirá al usuario el traslado de la mascota a la sede de Movet en Bogotá.
      • El valor de los servicios y cantidad de uso de los anteriormente listados dependerá del plan escogido por cada Usuario. Las condiciones de los planes y servicios y condiciones a los cuales se tienen acceso con cada uno pueden encontrar en la Sección de “Planes” de la Plataforma, los cuales podrán ser actualizados de tiempo en tiempo.
      • En los planes en los cuales se encuentren incluidos servicios, la determinación del tipo de consulta (a través de comunicaciones virtuales, videollamada o presencial) y de la necesidad toma de imágenes o pruebas diagnósticas, dependerá de cada veterinario a cargo de acuerdo con su leal y saber conocimiento, y no de cada Usuario.

El esquema de vacunación y desparasitación es el siguiente, dependiendo del plan seleccionado:

tabla laboratoriostabla laboratoriostabla laboratoriostabla laboratorios

*Se define un perro o un gato adulto una vez cumpla 12 meses.

    • La vacunación es un proceso ejecutado por el personal de Movet quienes llevarán a cada visita la vacuna correspondiente. Para la desparasitación, Movet entregará el desparasitante en casa del usuario y éste se podrá contactar a través de la app para solicitar la asesoría virtual y llevar a cabo el proceso de desparasitación.
    • El proceso de vacunación o desparasitación se agendará por comunicación virtual (vía Chat) a través de la app de Movet, a partir del día del día siguiente de la interacción se asignará una franja de disponibilidad: mañana, tarde o noche. La desparasitación se programará de acuerdo con el cronograma establecido por Movet.
    • Para llevar a cabo la vacunación y desparasitación la mascota debe estar en las condiciones médicas óptimas para garantizar su bienestar. Este criterio lo definirá el equipo de veterinarios de Movet. En caso de no poder llevarse a cabo se reprogramará el servicio siguiendo el mismo proceso descrito anteriormente.
    • Para llevar a cabo la vacunación y desparasitación la mascota debe presentar un comportamiento idóneo y no representar un riesgo para sí mismo o para el equipo Movet; en caso que las condiciones no sean óptimas, criterio definido por el equipo de veterinarios de Movet, no se podrá llevar a cabo se reprogramará el servicio siguiendo el mismo proceso descrito anteriormente y se le pedirá al usuario el traslado de la mascota a la sede de Movet en Bogotá.
    • El usuario asegura que toda la información que incluya en el momento del registro será real para la correcta evaluación de la salud y condición física de la mascota. La afectación por omisión y/o información errada será responsabilidad del usuario.
    • En caso de presentar cualquier novedad luego de administrada cualquiera de las vacunas o desparasitantes; en cualquier momento el Usuario podrá ponerse en contacto con Movet a través de la app para buscar solucionar cualquier novedad.

En los procesos en que sea necesaria la sedación de la mascota, el usuario deberá firmar el formato de exoneración, en dónde acepta y reconoce, los riesgos que el procedimiento conlleva.

 

Servicios en Clínicas Movet para usuarios de la Plataforma y de Membresías

    • En casos de urgencia o emergencia, y previa determinación del equipo veterinario de Movet, se habilitará la remisión a Clínicas Movet para garantizar la prestación del Servicio urgente. Los costos relacionados con los procedimientos hechos correrán por cuenta del Usuario, ya que no están incluidos en ningún plan y solo se verán beneficiados por un 10% de descuento (solo aplicado a procedimientos, hospitalización y laboratorios propios de tratar la urgencia o emergencia por la que la mascota fue remitida). Sin embargo, será decisión del Usuario decidir si desea hacer uso del Servicio en las Clínicas de Movet y serán de su entera responsabilidad las consecuencias que puedan traer no seguir las recomendaciones del equipo veterinario Movet.
    • En caso de que el Usuario utilice una clínica diferente a la Clínicas veterinarias Movet y se presenten novedades por los procedimientos hechos en dichas clínicas, Movet no será responsable de mitigar las afectaciones en el paciente (Mascota) y será responsabilidad del Usuario tramitar con la clínica tratante los procesos y costos asociados a esos procedimientos.
    • En caso de que el Usuario requiera para su mascota un examen de laboratorio o imagen diagnóstica que haya sido formulado por una clínica no operada por Movet durante su tratamiento, este no se entenderá incluido en los planes y su costo será adicional y deberá ser pagado de forma independiente por el usuario. Bajo ninguna circunstancia el equipo Movet irá a clínicas que no sean administradas por Movet a hacer toma de muestras, consultas o cualquier tipo de procedimiento. Sin embargo el chat y videollamada siempre estarán disponibles para el usuario para solicitar cualquier asesoría.
 

Certificados de viaje: Nacional o Internacional:

      • Los Usuarios Membresía exclusivamente del Plan Movet tendrán a su disposición el servicio de certificado de viaje en caso de requerirlo.
      • El Usuario siempre hará la solicitud solo por el chat en la Plataforma, pero deberá dirigirse a una Clínica Movet para su prestación.
      • La emisión del certificado requiere el procedimiento médico veterinario acorde a la legislación vigente del país a donde se viaje. Este procedimiento es hecho por el veterinario Movet con el siguiente procedimiento:
        1. El usuario será responsable de realizar las solicitudes específicas y particulares de acuerdo con la legislación del país a dónde se realice el viaje, para trayectos internacionales.
        2. El usuario puede dirigirse a las instalaciones de una Clínica Movet en Bogotá, de acuerdo a disponibilidad y previo agendamiento de un veterinario de Movet a través de la Plataforma, y allí se le realizará el procedimiento sin costo adicional.
      • La emisión del certificado dependerá de encontrar a la mascota en las condiciones de salud y con el esquema de vacunación y desparasitación acorde a la legislación vigente.
      • Si en el procedimiento el equipo veterinario Movet requiere procesos o medicamentos adicionales, ninguno estará incluido y generarán un costo adicional para el Usuario de acuerdo con la política de precios vigentes.
      • La emisión del certificado y la visita del veterinario se debe solicitar con por lo menos cinco días anticipación para viajes nacionales y 7 días para viajes internacionales con respecto a la fecha de viaje. Si no se cumple con este plazo, no se podrá emitir el certificado.
      • Para el plan Movet Online y para usuarios que no tengan membresía , se requerirá su reserva a través de la Plataforma o en las Clínicas de acuerdo con los costos vigentes e informados en su agendamiento.
 

Eutanasia en casa: Exclusivo para Plan Movet.

    • El servicio de eutanasia en casa incluye todos los insumos necesarios más el servicio a domicilio de eutanasia.
    • No incluye servicios de disposición del cadáver. Sin embargo, Movet asesorará al usuario con proveedores de este tipo de servicios.
    • El manejo y disposición del cadáver es responsabilidad del usuario.
 

Servicios en clínicas:

Aplicable a todos los Usuarios. Los Servicios en las Clínicas estarán sujetos a los precios determinados en la Plataforma y en las Clínicas para todos los usuarios.

 

Consultas Generales:

  • La consulta se realizará en las instalaciones de la Clínica Movet en los horarios previamente asignados y establecidos.
  • Si un paciente necesita una atención prioritaria y no tiene agendamiento se evaluará por medio de la clasificación de triage el tiempo de espera para la atención del paciente.
  • El tiempo de la prestación de servicio de consulta general es de 20-30 minutos por paciente.
 

Consultas de Urgencia:

  • La consulta de urgencia no necesitará un agendamiento previo.
  • Los Servicios que se relacionen a la consulta de urgencia (laboratorios, hospitalización, etc).
  • Serán autorizados previamente por el Usuario o tutor de la mascota para su realización. Movet explicará al Usuario los posibles diagnósticos, terapéutica y pronóstico al Usuario y/o tutor del paciente y diligenciará el consentimiento informado de los servicios a realizar.
 

Toma de Imágenes:

  • La toma de imágenes se realizará en las instalaciones de la Clínica Movet en los horarios previamente asignados y establecidos. El paciente debe contar con una cita agendada por un médico veterinario de Movet.
  • Si un paciente necesita toma de imágenes prioritaria y no tiene agendamiento se evaluará por medio de la clasificación de triage el tiempo de espera para la atención del paciente.
  • Se diligenciará el consentimiento informado por parte del Usuario y/o representante donde se explica el procedimiento a realizar.
 

Laboratorio clínico:

  • La toma y procesamiento de las muestras se realizará en las instalaciones de la Clínica de Movet en los horarios previamente asignados y establecidos.
  • La entrega de informes de laboratorio depende del tipo de examen a procesar. Movet comunicará al Usuario el tiempo en el cual enviará el resultado de los exámenes.
  • Si la muestra es enviada o entregada por un Usuario es de médico veterinario externo, esta debe estar acompañada con la remisión donde se especifiquen los datos de la mascota, del propietario y los exámenes a procesar. La forma recolectar y entregar la muestra debe ser acorde al tipo de muestra a procesar (Ejemplo: Hemograma Tubo lilo con EDTA).
  • El personal médico de Movet, informará al Usuario y/o representante en caso de que la muestra sea insuficiente o no sea viable para su procesamiento. Y se programará la toma o recepción de la muestra para su procesamiento.
 

Hospitalización:

  • Para el ingreso a hospital de un paciente, el Usuario o representante deberá diligenciar y firmar el consentimiento informado. Donde el personal médico explicará las coberturas y servicios que incluye la hospitalización.
  • Los Servicios adicionales, que genere el paciente en las instalaciones de Movet, serán facturados adicionalmente previa autorización por parte del Usuario o representante.
  • El alta del paciente se realizará, cuando el equipo médico de Movet considere que el paciente se encuentra estable. Se usarán los canales de comunicación proporcionados por el Usuario (llamada telefónica, WhatsApp, correo electrónico), para informar al Usuario o representante el alta del paciente y la hora de entrega. Los horarios de entrega de pacientes serán informados a los Usuarios. En caso de no recoger la mascota en los rangos proporcionados, el día adicional estará sujeto a cobro extra de acuerdo con las tarifas determinadas para dicho Servicios.
  • Al dar el alta médica, el Usuario o representante deberá cancelar todos los servicios facturados para realizar la entrega del paciente y las recomendaciones posteriores a la hospitalización.
  • El equipo médico de Movet, programará los controles o exámenes posteriores a la hospitalización e informará los costos y agenda disponible para la realización de las recomendaciones.
 

Baño y peluquería:

  • El Usuario o representante debe firmar el consentimiento informado del servicio, donde se especifica el tipo de servicio a prestar, los datos del usuario y de la mascota.
  • El Usuario deberá brindar toda la información solicitada por el auxiliar de baño y peluquería (tipo de corte, observaciones generales del servicio).
  • Al concluir el servicio, el personal de baño y peluquería de Movet se comunicará con el Usuario o representante para informarle que el servicio ha sido realizado. Para coordinar la recogida de la mascota.
  • De lunes a viernes, el dueño de la mascota tendrá un lapso no mayor a 2 horas para recoger a la mascota en las instalaciones de Movet posterior a recibir la notificación de finalización del servicio. Después de 2 horas Movet iniciará el cobro de guardería por horas hasta que el Usuario o representante retire a su mascota de las instalaciones de la Clínica. Para el caso de los días sábado y domingo el dueño de la mascota solo contará con una (1) hora para retirar a la mascota de las instalaciones para evitar generar cobros extra.
  • Si en el tiempo de espera para recoger a la mascota esta se ensucia de nuevo o presenta alguna novedad. Movet no se hará responsable de estos cambios y procederá a informar al Usuario de lo sucedido. En caso de que el Usuario requiera que el Servicio se realice de nuevo, será bajo disponibilidad de agendamiento y con un valor adicional.
 

Guardería y Hotel Canino:

  • El Usuario o representante debe firmar el consentimiento informado del servicio, donde se especifica el tipo de servicio a prestar, horarios de la prestación del servicio y los datos del usuario y de la mascota.
  • El Usuario tendrá acceso a imágenes de su mascota dos veces al día, previa solicitud por parte del Usuario, durante la estadía en las instalaciones de la Clínica Movet.
  • En caso de que la mascota tenga algún accidente (mordedura, golpe, etc). Movet se intentará comunicar con el Usuario o representante para informar y solicitar la autorización para realizar los procedimientos necesarios para brindar los Servicios necesarios para la atención del accidente.
  • El usuario debe suministrar el alimento de su mascota ya que Movet no se hace cargo de la misma.
  • Movet solo permitirá el acceso de los elementos básicos de la mascota (correa, collar, alimento). Otros accesorios como ropa, cobijas y camas no serán usados durante la estadía de la mascota. Movet no se hace responsable de daños causados por otras mascotas a estos elementos.

Aplicable para todos los servicios

  • Los Servicios estarán disponibles de acuerdo con los horarios publicados en la Plataforma para cada uno al momento de su prestación.
  • Todos los Usuarios Movet entienden y aceptan que su participación activa en el manejo y tratamiento de la mascota es de suma importancia y requerida para garantizar el mejor resultado en el tratamiento y mejoría de la mascota.
  • El agendamiento de los Servicios en Clínicas para todos los Usuarios deberá realizarse a través de la Plataforma y de conformidad con los Términos y Condiciones de Agendamiento.
  • En la prestación de cualquier Servicio, en caso de ocurrir una urgencia y de no poder contactar al Usuario, este autoriza expresamente a Movet para la atención de su mascota de acuerdo con el criterio del veterinario de Movet y los protocolos que tenga para el efecto.

Pago

MOVET le cobrará al Usuario por los Servicios prestados o Productos vendidos por MOVET directamente o de terceros a través de la Plataforma o de ser el caso, presencialmente en las Clínicas. El Usuario acuerda pagar todos los servicios que adquiera de MOVET y que MOVET podrá cobrar, en la cuenta de la tarjeta de crédito o débito que facilitó al registrarse para el Servicio, de ser el caso (incluyendo cualquier impuesto o tasas posteriores, según sea de aplicación) que correspondan o estén asociados a su cuenta. El Usuario será responsable del pago puntual de todas las tasas y de facilitar a MOVET una cuenta de su tarjeta de crédito para el pago de todas las tasas en todo momento.

Aplica exclusivamente para los Usuarios Membresía Movet

En los planes de pago diferido, los débitos se harán de forma automática en cada mensualidad. Los planes con pago diferido expresamente aceptan el débito a la cuenta bancaria o tarjeta de crédito por concepto de la cuota acorde al plan y diferimiento acordado, la cual se paga en un solo desembolso, el cual lo realizará la entidad financiera que el Usuario señale, y en caso de algún error en el valor debitado, el Usuario deberá́ informar conjunta y simultáneamente a la entidad financiera y a MOVET de esta situación. Para los planes de pago anticipado, el pago se hará en un solo momento con la aceptación del plan en cada anualidad en caso de renovación. Los débitos se harán de la misma forma en caso de renovaciones automáticas para pagos anticipados y diferidos a como inicialmente seleccionado, excepto si antes de la renovación los Usuarios solicitan el cambio. Los pagos realizados no son reembolsables. Al escoger cada plan, los Usuarios se comprometen con ciertos pagos periódicos los cuales serán facturados según la periodicidad determinada por el plan. El Usuario, al registrarse, proporcionará a MOVET información válida, actualizada y completa de los detalles de la tarjeta de crédito o débito. La empresa enviará la información de pago de los clientes al la correspondiente Procesador de Pago (como se define más adelante) pasarela de pago y cobrará al Usuario las tarifas de servicio según lo establecido en este documento. Por la presente, el Usuario autoriza a MOVET y al Procesador de Pagos a cargar dicha tarjeta de crédito o débito: (a) por adelantado, por las cuotas de suscripción pagaderas con respecto al plazo de suscripción inicial; y (b) al comienzo de cada período de renovación, por adelantado, para tarifas de suscripción pagadero con respecto a dicho período de renovación. Es responsabilidad del Usuario, verificar que, para los planes de pago diferido, mensualmente se realice correctamente el débito automático de su cuenta bancaria y/o tarjeta de crédito. En caso de existir algún inconveniente en el débito o, en general, cualquier mora en el pago, MOVET puede terminar la prestación del Servicio o suspender los mismos. El no pago oportuno podrá acarrear consecuencias jurídicas y económicas para el Usuario tales como intereses de mora, reportes negativos a centrales de riesgo, entre otros. MOVET utiliza el procesador de pago de un tercero (el «Procesador de Pago») para vincular su cuenta de la tarjeta de crédito a la Aplicación y al Servicio. El procesamiento de pagos o créditos, según sea de aplicación, con respecto al uso que haga de la Aplicación y el Servicio estará sujeto a las condiciones y políticas de privacidad del Procesador del Pago y el emisor de su tarjeta de crédito además de a estos Términos y Condiciones. MOVET no será responsable de ningún error del Procesador de Pago. En relación con su uso de los Servicios, MOVET obtendrá determinados datos de la transacción, que MOVET utilizará únicamente con arreglo a su Privacidad y a su Aviso de Cookies.

Condiciones generales para las promociones y ofertas

  1. Las actividades promocionales de Movet, domiciliada en la ciudad de Bogotá D.C., y con dirección Carrera Calle 127b bis # 49 – 48, deberán interpretarse de manera sistemática con los Términos y Condiciones de los servicios de Movet y la Política de Tratamiento de Datos que se encuentran en https://www.movet.co/web/tyc
  2. Las personas que decidan participar de la actividad promocional de Movet están aceptando los Términos y Condiciones de los servicios Movet, los Términos y Condiciones Generales, los Términos y Condiciones Especiales de la respectiva actividad promocional, la Política de Tratamiento de Datos Personales y autoriza el tratamiento de sus datos personales que proporcione a Movet.
  3. Movet se reserva el derecho de modificar, cancelar o suspender las promociones u ofertas en cualquier momento. Asimismo, en la extensión de lo permitido por la legislación colombiana y en caso de resultar necesario, y/o a su discreción éste se reserva el derecho de ampliar y/o aclarar el alcance de cualquiera de sus términos y condiciones, y/o cualquiera de los procedimientos, los cuales serán comunicados a través de las redes sociales y de su página web.
  4. Las actividades promocionales solo son válidas entre las fechas y horas especificadas en los Términos y Condiciones Especiales de la respectiva actividad promocional no se puede aplicar a compras anteriores.
  5. Salvo que se disponga lo contrario y de aplicar, los códigos promocionales que se incluyan en actividades promocionales se pueden usar una sola vez. Salvo que se disponga lo contrario, las actividades promocionales de Movet no son acumulables con otras promociones.
  6. De aplicar, los códigos promocionales y/o las actividades promocionales no son fungibles ni convertibles en dinero y no son transferibles ni cedibles.
  7. Si la persona que utiliza la actividad promocional es apta para obtener un reembolso o devolución, no se reembolsarán ni la actividad promocional ni su valor. La persona recibirá el importe máximo que realmente haya pagado como importe de la compra. En caso de inconvenientes con el desarrollo de la actividad promocional se podrán contactar con Movet a la siguiente persona de contacto quien estará encargado de brindar el soporte adecuado:
    • Nombre: Carlos Eduardo Correa
    • Correo: sac@movet.co
    • Teléfono: 3136729387
  8. La ley aplicable para cualquier controversia que surja con relación a las actividades promocionales de Movet será la de Colombia.

Derecho de retracto

Para los Servicios adquiridos a través de la Plataforma los Usuarios podrán ejercer el derecho de retracto dentro de los 5 días hábiles siguientes contados a partir de la fecha en que estos hicieron la compra, siempre que no hayan hecho uso del plan o de los Servicios. Las reversiones se harán por el valor del producto pagado por el Usuario en la respectiva transacción, dentro de los treinta (30) días siguientes a la solicitud del Usuario. De igual manera, de conformidad con el Estatuto del Consumidor, los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos, en su totalidad por el Usuario. No obstante, lo anterior, en el caso de derecho de retracto sobre Servicios, éste solo será efectivo siempre que se ejerza respecto de aquellos cuya prestación no haya comenzado antes del vencimiento del plazo de los cinco días desde la suscripción. En caso de que la prestación del servicio haya iniciado antes de este plazo no resulta procedente el derecho de retracto (el “Servicio Susceptible de Retracto”). Para efectos de claridad, si el Usuario adquirió a través de la Plataforma varios Servicios y este decide cancelar los Servicios después de que se hayan prestado alguno a varios de los Servicios, MOVET únicamente reembolsará el valor de los Servicios que no se haya comenzado su prestación.

Cancelación de los planes (Aplica exclusivamente para los Usuarios Membresía Movet)

En los casos en los que el Cliente pretenda la terminación o cancelación de un plan durante la vigencia del plan, MOVET reconocerá la solicitud de cancelación y se hará efectiva desde la fecha de corte o renovación siguiente. Durante el periodo comprendido entre la fecha de solicitud de cancelación y la siguiente fecha de corte o renovación, el Cliente tendrá acceso al Servicio y podrá hacer uso del mismo. Los planes y su duración son todo el paquete y no son un plan individualizado o individualizable en mensualidades. Los usuarios expresamente aceptan comprar la totalidad del paquete y tener a su disposición los servicios por todo el tiempo adquirido. En caso de fallecimiento de la mascota afiliada a Movet, el usuario tendrá la opción de ceder el tiempo restante de su plan a una mascota que no se encuentre activa en Movet. NO SE REALIZARÁ EN NINGUNA CIRCUNSTANCIA REEMBOLSO DEL DINERO.

Indemnización

El Usuario acuerda indemnizar y eximir de responsabilidad a MOVET de cualquier demanda, pérdida, responsabilidad, reclamación o gasto (incluidos los honorarios de abogados) que terceros realicen en contra de MOVET como consecuencia de, o derivado de, o en relación con el uso del Usuario de la página web o cualquiera de los servicios ofrecidos en la página web.

Limitación de Responsabilidad

Al aceptar estos Términos y Condiciones y al utilizar la Aplicación o el Servicio, el Usuario acuerda que defenderá, indemnizará y mantendrá indemne a MOVET, sus filiales, licenciatario, directivos, directores, otros usuarios, trabajadores, abogados y agentes ante cualquier reclamación, costes, daños, pérdidas, responsabilidades y gastos (incluyendo honorarios y gastos de abogados) derivados de o en relación con:
  1. Su violación o incumplimiento de cualquier condición de estos Términos y Condiciones o cualquier ley o reglamento aplicable, se haga o no referencia al mismo en el presente; y/o
  2. Su violación de cualquier derecho de cualquier tercero, incluyendo el personal que presta el servicio, y/o
  3. Su uso correcto o incorrecto de la Aplicación, el Servicio; o las Clínicas Movet y/o
  4. Cualquier responsabilidad por la violación del régimen de datos personales por los suministrados ya sea propios o de terceros.

Modificación

MOVET podrá modificar autónomamente y en cualquier momento en aspectos formales, procedimentales o sustanciales los presentes Términos y Condiciones de uso de la Plataforma Virtual y de sus Clínicas, los cuales serán actualizados y puestos a disposición de los Usuarios en la Plataforma Virtual, siendo la última versión publicada la que regulará las relaciones comerciales que se generen al momento de realizarse la transacción. Así mismo, cuenta con plena autonomía para modificar los usos de la Plataforma Virtual permitidos a los Usuarios, con el único deber de informarlo por un medio virtual que permita su publicación y comunicación al público.

Manejo de información

La información recolectada por MOVET para el uso de la Plataforma Virtual y Clínicas, es suministrada por los Usuarios de forma libre y voluntaria, con todas las autorizaciones requeridas, para que esta sea administrada por MOVET o por quien éste designe para el cumplimiento de los deberes adquiridos, lo que implica su recolección; almacenamiento en servidores o repositorios de MOVET o de terceros; circulación de los mismos dentro de la organización de MOVET; comunicación a los Usuarios de información comercial, publicitaria y de mercadeo relacionada con su actividad comercial. Así mismo, los datos recolectados serán objeto de análisis para fines de mejorar la estrategia de negocios de la Plataforma y de las Clínicas, apoyada en herramientas de inteligencia de negocios y minería de datos, que permiten adquirir conocimientos prospectivos para fines de predicción, clasificación y segmentación. Los Usuarios podrán ejercer su derecho de conocer, actualizar, modificar y suprimir los datos personales existentes en las bases de datos asociadas a la Plataforma y las Clínicas. Para ello deberá realizar la solicitud de consulta, reclamo o supresión a la dirección electrónica SAC@movet.co detallando las modificaciones a realizar y aportando los documentos que lo soportan. MOVET es responsable del tratamiento de la información personal recolectada a través del portal web y las Clínicas Movet, responsabilidad que podrá delegar en un tercero, en calidad de responsable o encargado de la información, asegurando contractualmente adecuado tratamiento de la misma. La política de datos personales podrá ser consultada en www.movet.co. Con la aceptación de los presentes Términos y Condiciones de Uso de la Plataforma, el Usuario autoriza expresamente a MOVET a (i) consultar la información del Usuario en centrales de información financiera o burós de crédito; (ii) consultar la información del Usuario en entidades operadoras de información que administren información laboral, financiera y de seguridad social de empleados y/o empleadores; y (iii) consultar información sobre los aportes y saldos de los empleados del Usuario a fondos de pensiones y/o cesantías. Así mismo, autoriza tratar sus datos para los propósitos de: consulta y reporte de información ante operadores de bancos de datos de contenido crediticio y financiero y centrales de riesgo.

Propiedad Intelectual

La información recolectada por MOVET para el uso de la Plataforma Virtual y Clínicas, es suministrada por los Usuarios de forma libre y voluntaria, con todas las autorizaciones requeridas, para que esta sea administrada por MOVET o por quien éste designe para el cumplimiento de los deberes adquiridos, lo que implica su recolección; almacenamiento en servidores o repositorios de MOVET o de terceros; circulación de los mismos dentro de la organización de MOVET; comunicación a los Usuarios de información comercial, publicitaria y de mercadeo relacionada con su actividad comercial. Así mismo, los datos recolectados serán objeto de análisis para fines de mejorar la estrategia de negocios de la Plataforma y de las Clínicas, apoyada en herramientas de inteligencia de negocios y minería de datos, que permiten adquirir conocimientos prospectivos para fines de predicción, clasificación y segmentación. Los Usuarios podrán ejercer su derecho de conocer, actualizar, modificar y suprimir los datos personales existentes en las bases de datos asociadas a la Plataforma y las Clínicas. Para ello deberá realizar la solicitud de consulta, reclamo o supresión a la dirección electrónica SAC@movet.co detallando las modificaciones a realizar y aportando los documentos que lo soportan. MOVET es responsable del tratamiento de la información personal recolectada a través del portal web y las Clínicas Movet, responsabilidad que podrá delegar en un tercero, en calidad de responsable o encargado de la información, asegurando contractualmente adecuado tratamiento de la misma. La política de datos personales podrá ser consultada en www.movet.co. Con la aceptación de los presentes Términos y Condiciones de Uso de la Plataforma, el Usuario autoriza expresamente a MOVET a (i) consultar la información del Usuario en centrales de información financiera o burós de crédito; (ii) consultar la información del Usuario en entidades operadoras de información que administren información laboral, financiera y de seguridad social de empleados y/o empleadores; y (iii) consultar información sobre los aportes y saldos de los empleados del Usuario a fondos de pensiones y/o cesantías. Así mismo, autoriza tratar sus datos para los propósitos de: consulta y reporte de información ante operadores de bancos de datos de contenido crediticio y financiero y centrales de riesgo.

Domicilio Y Legislación Aplicable

Los presentes Términos y Condiciones de Uso de La Plataforma y de las Clínicas Movet se acogen en el territorio colombiano, conforme a su normatividad general y sectorial. Su adopción implica el ejercicio de su libre voluntad y que la relación que surge de este documento se regirá en todos sus efectos por su contenido y en su defecto por la ley comercial colombiana.

Aceptación Total De Los Términos

El Usuario manifiesta expresamente tener capacidad legal para usar La Plataforma y de las Clínicas Movet y para celebrar las transacciones comerciales que se puedan generar. Así mismo, manifiesta haber suministrado información real, veraz y fidedigna; por ende, de forma expresa e inequívoca declara que ha leído, que entiende y que acepta la totalidad de las situaciones reguladas en el presente escrito de Términos y Condiciones de Uso de la Plataforma, por lo que se compromete al cumplimiento total de los deberes, obligaciones, acciones y omisiones aquí expresadas.

Términos y condiciones especiales de la actividad promocional [“Lanzamiento clínica Cedritos”]

  • Los Servicios estarán disponibles de acuerdo con los horarios publicados en la Plataforma para cada uno al momento de su prestación.
  • Todos los Usuarios Movet entienden y aceptan que su participación activa en el manejo y tratamiento de la mascota es de suma importancia y requerida para garantizar el mejor resultado en el tratamiento y mejoría de la mascota.
  • El agendamiento de los Servicios en Clínicas para todos los Usuarios deberá realizarse a través de la Plataforma y de conformidad con los Términos y Condiciones de Agendamiento.
  • En la prestación de cualquier Servicio, en caso de ocurrir una urgencia y de no poder contactar al Usuario, este autoriza expresamente a Movet para la atención de su mascota de acuerdo con el criterio del veterinario de Movet y los protocolos que tenga para el efecto.
 

Términos específicos de [“Grooming Gratis”]

Código Promocional: [BAÑOPARAMI]

Descripción de la actividad: La promoción consiste en otorgar a la mascota de las personas que usen el código promocional:

  • Un (1) baño y/o un (1) corte de pelo para perro o gato de manera gratuita. El monto máximo de descuento será de $[110.000]

Duración: El código promocional será válido desde el 23 de julio de 2022 y hasta las [23:59] del 31 de julio de 2022.

Lugar de la actividad promocional: El código promocional se podrá utilizar en https://www.movet.co/web/ y las clínicas veterinarias de Movet ubicadas en: [Calle 134a # 19 – 15/37 Barrio Cedritos]

Requisitos para participar : Para participar la persona debe estar registrada como usuaria o cliente de Movet y además deben ser:

  • [Mayores de 18 años]

Condiciones de la actividad promocional: La persona que desee acceder a la promoción deberá ingresar o dar, según aplique, el código promocional en https://www.movet.co/web/ o las clínicas veterinarias de Movet ubicadas en: [Calle 134a # 19 – 15/37 Barrio Cedritos] del 23 al 31 de julio de 2022.

  • El código promocional podrá ser utilizado una sola vez por persona
  • El código promocional solo aplica para un (1) Baño y/o un (1) corte de pelo para perro o gato
  • El código promocional estará sujeto a [disponibilidad de agenda – 195 cupos] o hasta el 30 de julio
  • El código promocional aplicará únicamente para compras mínimas de $[35.000]

Responsable de la actividad promocional: MOVET S.A.S

Código Promocional :

La promoción consiste en otorgar a la mascota de las personas que usen el código promocional:

  • Una (1) consulta veterinaria para perro o gato de manera gratuita. El monto máximo de descuento será de $[55.000]

Duración: El código promocional será válido desde el 23 de julio de 2022 y hasta las [23:59] del 31 de julio de 2022.

Lugar de la actividad promocional: El código promocional se podrá utilizar en https://www.movet.co/web/ y las clínicas veterinarias de Movet ubicadas en: [Calle 134a # 19 – 15/37 Barrio Cedritos]

 

Aplica exclusivamente para los Usuarios membresía Movet

En los planes de pago diferido, los débitos se harán de forma automática en cada mensualidad. Los planes con pago diferido expresamente aceptan el débito a la cuenta bancaria o tarjeta de crédito por concepto de la cuota acorde al plan y diferimiento acordado, la cual se paga en un solo desembolso, el cual lo realizará la entidad financiera que el Usuario señale, y en caso de algún error en el valor debitado, el Usuario deberá́ informar conjunta y simultáneamente a la entidad financiera y a MOVET de esta situación. Para los planes de pago anticipado, el pago se hará en un solo momento con la aceptación del plan en cada anualidad en caso de renovación. Los débitos se harán de la misma forma en caso de renovaciones automáticas para pagos anticipados y diferidos a como inicialmente seleccionado, excepto si antes de la renovación los Usuarios solicitan el cambio. Los pagos realizados no son reembolsables. Al escoger cada plan, los Usuarios se comprometen con ciertos pagos periódicos los cuales serán facturados según la periodicidad determinada por el plan. El Usuario, al registrarse, proporcionará a MOVET información válida, actualizada y completa de los detalles de la tarjeta de crédito o débito. La empresa enviará la información de pago de los clientes al la correspondiente Procesador de Pago (como se define más adelante) pasarela de pago y cobrará al Usuario las tarifas de servicio según lo establecido en este documento. Por la presente, el Usuario autoriza a MOVET y al Procesador de Pagos a cargar dicha tarjeta de crédito o débito: (a) por adelantado, por las cuotas de suscripción pagaderas con respecto al plazo de suscripción inicial; y (b) al comienzo de cada período de renovación, por adelantado, para tarifas de suscripción pagadero con respecto a dicho período de renovación. Es responsabilidad del Usuario, verificar que, para los planes de pago diferido, mensualmente se realice correctamente el débito automático de su cuenta bancaria y/o tarjeta de crédito. En caso de existir algún inconveniente en el débito o, en general, cualquier mora en el pago, MOVET puede terminar la prestación del Servicio o suspender los mismos. El no pago oportuno podrá acarrear consecuencias jurídicas y económicas para el Usuario tales como intereses de mora, reportes negativos a centrales de riesgo, entre otros. MOVET utiliza el procesador de pago de un tercero (el «Procesador de Pago») para vincular su cuenta de la tarjeta de crédito a la Aplicación y al Servicio. El procesamiento de pagos o créditos, según sea de aplicación, con respecto al uso que haga de la Aplicación y el Servicio estará sujeto a las condiciones y políticas de privacidad del Procesador del Pago y el emisor de su tarjeta de crédito además de a estos Términos y Condiciones. MOVET no será responsable de ningún error del Procesador de Pago. En relación con su uso de los Servicios, MOVET obtendrá determinados datos de la transacción, que MOVET utilizará únicamente con arreglo a su Privacidad y a su Aviso de Cookies.

 

Términos específicos de [“Primeras 5 horas gratis en el servicio de Guardería”]

Cumplimiento publicidad comercial con incentivos – Información al Consumidor

Duración: oferta válida del 25 de julio al 31 de agosto del 2022 de lunes a viernes.

Lugar de la actividad promocional: Clínica Veterinaria Movet sede Cedritos (calle 134a # 19-15).

Requisitos para participar: podrán recibir esta promoción las personas naturales en Colombia mayores de 18 años que cuenten con cédula de ciudadanía y/o documento equivalente para extranjeros como lo puede ser la cédula de extranjería y/o pasaporte.

Condiciones de la actividad promocional:

  • El descuento no es transferible ni canjeable en efectivo.
  • Esta promoción no es acumulable con otras promociones.
  • Esta promoción solo podrá ser redimida en la Clínica Movet de la sede de Cedritos (calle 134a # 19-15).
  • Las 5 horas de guardería deberán programarse según disponibilidad de agenda de lunes a viernes. No aplican festivos.
  • Pasadas las primeras 5 horas del servicio de guardería, el usuario o usuaria deberá cubrir el valor correspondiente al tiempo extra consumido.
  • Cualquier costo adicional, producto de un servicio o producto extra, será asumido por el usuario dueño de la mascota.

Responsable de la actividad promocional: MOVET S.A.S.

 

Aplica exclusivamente para los Usuarios membresía Movet

En los planes de pago diferido, los débitos se harán de forma automática en cada mensualidad. Los planes con pago diferido expresamente aceptan el débito a la cuenta bancaria o tarjeta de crédito por concepto de la cuota acorde al plan y diferimiento acordado, la cual se paga en un solo desembolso, el cual lo realizará la entidad financiera que el Usuario señale, y en caso de algún error en el valor debitado, el Usuario deberá́ informar conjunta y simultáneamente a la entidad financiera y a MOVET de esta situación. Para los planes de pago anticipado, el pago se hará en un solo momento con la aceptación del plan en cada anualidad en caso de renovación. Los débitos se harán de la misma forma en caso de renovaciones automáticas para pagos anticipados y diferidos a como inicialmente seleccionado, excepto si antes de la renovación los Usuarios solicitan el cambio. Los pagos realizados no son reembolsables. Al escoger cada plan, los Usuarios se comprometen con ciertos pagos periódicos los cuales serán facturados según la periodicidad determinada por el plan. El Usuario, al registrarse, proporcionará a MOVET información válida, actualizada y completa de los detalles de la tarjeta de crédito o débito. La empresa enviará la información de pago de los clientes al la correspondiente Procesador de Pago (como se define más adelante) pasarela de pago y cobrará al Usuario las tarifas de servicio según lo establecido en este documento. Por la presente, el Usuario autoriza a MOVET y al Procesador de Pagos a cargar dicha tarjeta de crédito o débito: (a) por adelantado, por las cuotas de suscripción pagaderas con respecto al plazo de suscripción inicial; y (b) al comienzo de cada período de renovación, por adelantado, para tarifas de suscripción pagadero con respecto a dicho período de renovación. Es responsabilidad del Usuario, verificar que, para los planes de pago diferido, mensualmente se realice correctamente el débito automático de su cuenta bancaria y/o tarjeta de crédito. En caso de existir algún inconveniente en el débito o, en general, cualquier mora en el pago, MOVET puede terminar la prestación del Servicio o suspender los mismos. El no pago oportuno podrá acarrear consecuencias jurídicas y económicas para el Usuario tales como intereses de mora, reportes negativos a centrales de riesgo, entre otros. MOVET utiliza el procesador de pago de un tercero (el «Procesador de Pago») para vincular su cuenta de la tarjeta de crédito a la Aplicación y al Servicio. El procesamiento de pagos o créditos, según sea de aplicación, con respecto al uso que haga de la Aplicación y el Servicio estará sujeto a las condiciones y políticas de privacidad del Procesador del Pago y el emisor de su tarjeta de crédito además de a estos Términos y Condiciones. MOVET no será responsable de ningún error del Procesador de Pago. En relación con su uso de los Servicios, MOVET obtendrá determinados datos de la transacción, que MOVET utilizará únicamente con arreglo a su Privacidad y a su Aviso de Cookies.

Fecha actualización: 1 de Agosto de 2022.