Términos y condiciones

Términos y condiciones

Objeto

Los presentes Términos y condiciones regulan la relación contractual para el uso de la Plataforma y de los Servicios que ofrece MOVET a los Usuarios a través de la Plataforma Virtual y las Clínicas. El uso de los Servicios supone la aceptación de estos términos condiciones en su integridad por parte del usuario registrado y suscrito. MOVET S.A.S., identificada con NIT. # 901.395.300 – 8, (en adelante “MOVET”). Movet se reserva el derecho de modificar, adicionar o suprimir los presentes Términos y Condiciones en cualquier tiempo, sin autorización a aviso previo al usuario registrado. El Usuario que no acepte los presentes Términos y Condiciones deberá abstenerse de usar los Servicios. En relación con el uso de la Plataforma Virtual para los Servicios de Agendamiento estos deberán referirse a los “Términos y Condiciones De Servicios de Agendamiento”. En caso de que un mismo usuario pretenda realizar compras de productos a través de la Plataforma Virtual, aplicarán los “Términos y Condiciones De Uso de E-Commerce”.

Definiciones

  • Cookies: Cadenas de texto enviadas virtualmente que son almacenadas por MOVET por el uso de la Plataforma Virtual MOVET, para la consulta de las actividades y preferencias de los usuarios.
  • Clínicas: significa las clínicas veterinarias administradas por Movet que se encuentran listadas en la Plataforma Virtual
  • Datos personales: Cualquier información vinculada o que pueda asociarse a una o varias personas naturales determinadas o determinables tal como se define en la Ley 1581 de 2012 y sus normas complementarias o como se defina en las normas que lo reemplacen.
  • Mayor de edad: Persona natural mayor de dieciocho (18) años.
  • Mensajes de datos: La información generada, enviada, recibida, almacenada o comunicada por medios electrónicos, ópticos o similares, como pudieran ser, entre otros, el Intercambio Electrónico de Datos (EDI), Internet, el correo electrónico, el telegrama, el télex o el telefax (Ley 527 de 1999 art. 2 lit. a).
  • Plataforma Virtual o Plataforma: el sitio web www.movet.co , otros dominios (urls), aplicativos móviles que se puedan descargar por medio de tiendas virtuales de aplicaciones y conjunto de sistemas administrados por MOVET y los teléfonos 601-5800111 y 3102688443.
  • Producto: Bien de consumo exhibido a través de la Plataforma.
  • Publicidad: Es toda forma de comunicación realizada por MOVET, con el fin de brindar información sobre productos, actividades comerciales y comunicar estrategias o campañas publicitarias o de mercadeo, propias o de terceros.
  • Servicio: Servicios exhibidos a través de la Plataforma.
  • Servicios de Agendamiento: significan los servicios de reservas y agendamientos directos de los
  • Servicios en las clínicas de su elección.
  • Servicio Promocional: cualquier Servicio cuyo cumplimiento sea de tracto sucesivo y sea adquirido por un periodo mayor a un mes.
  • Usuario: Toda persona natural o jurídica que, como destinatario final, consuma algún Producto o Servicio ofertado por MOVET sea a través de su Plataforma Virtual o de sus Clínicas.
  • Usuarios Membresía Movet: Significan los Usuarios del Plan Movet y Movet online.

¿Qué servicios presta Movet?

MOVET ofrece, a través de la Plataforma Virtual y las Clínicas servicios veterinarios y productos conexos. Por su parte las Clínicas son locales comerciales administrados por MOVET y acondicionados debidamente para la prestación de Servicios y venta de Productos de manera presencial. Los servicios veterinarios que ofrece MOVET a través de su Plataforma y que serán prestados en su red de Clínicas pueden ser son: consulta veterinaria, hospitalización, laboratorio clínico, cirugía, imágenes diagnósticas, baño y peluquería, guardería medicada, cuyos términos específicos puede ser consultados en movet.co, sección “Todos los Servicios”. Podemos, sin aviso previo, cambiar la Plataforma y los Servicios; dejar de proporcionar los Servicios o cualquier característica de los servicios que ofrecemos; o crear límites para los servicios. Podemos suspender de manera permanente o temporal el acceso a los Servicios o el acceso a la Plataforma sin previo aviso ni responsabilidad por cualquier motivo, o sin ningún motivo.

Contrato entre el usuario y Movet

Al utilizar la Plataforma o adquirir algún Servicio, se entenderá que el Usuario celebra un contrato con MOVET (el «Contrato»). Para poder utilizar la Plataforma o el Servicio, en primer lugar, deberá registrarse en MOVET El Usuario deberá, en caso de ser persona jurídica, estar debidamente constituido y tener las facultades para representar a el Usuario para entrar en este contrato, capacidad la cual declara tener, y, para personas naturales, el Usuario declara tener 18 años o más para usar el Servicio o la Aplicación. Si reside en una jurisdicción que restringe el uso del Servicio o la Aplicación por motivos de edad o restringe la capacidad de suscribir contratos como el presente por motivos de edad, deberá respetar estos límites de edad y abstenerse de utilizar el Servicio y la Aplicación. El Usuario declara que, de ser una persona natural, es mayor de edad para formalizar un contrato vinculante o que si se registra en nombre de una persona jurídica está autorizado para formalizar y vincular a la misma a estas Condiciones del Uso y registrarse para el Servicio y la Aplicación. Al comprar cualquier Servicio o producto, el Usuario acepta que: (i) es responsable de leer el listado completo del Servicio, sus características y limitaciones, antes de comprometerse a comprarlo y (ii) celebra un contrato legalmente vinculante para comprar un servicio. Los precios que cobramos por usar nuestros Servicios se informan en la Plataforma y en las Clínicas previo a la reserva o uso del Servicio. Nos reservamos el derecho de cambiar nuestros precios para los Servicios que se muestran en cualquier momento y de corregir los errores de precios que pueden ocurrir inadvertidamente. Información adicional sobre precios e impuestos sobre las ventas está disponible en la página de pagos.

Opciones de servicio

En la Plataforma Virtual el Usuario podrá encontrar los diversos Servicios que MOVET presta de manera presencial y directa en sus Clínicas, los cuales podrá agendar, reservar y pagar desde la Plataforma, de conformidad con los Términos y Condiciones de Agendamiento sin ningún costo adicional o podrá dirigirse a nuestros puntos de atención para consultar, agendar y cancelar dichos Servicios de manera presencial. El Usuario podrá encontrar una descripción de las opciones de Servicio en la Plataforma. Movet también podrá ofrecer planes promocionales, membresías o servicios especiales, incluidas ofertas de productos y servicios de terceros junto con el Servicio o a través de este. Movet no es responsable de los productos y servicios proporcionados por dichos terceros. Nos reservamos el derecho de modificar, rescindir o de otra manera enmendar nuestros planes de suscripción y ofertas promocionales ofrecidos en cualquier momento de conformidad con estos Términos y la ley aplicable. Las promociones y descuentos no son acumulables con otras promociones o descuentos, salvo que expresamente se determine así en las condiciones de la promoción. Todos los planes se entienden renovados automáticamente de acuerdo con el plan escogido, una vez vencida la periodicidad seleccionada, salvo notificación del Usuario de acuerdo con lo establecido en la sección de “Cancelación de la prestación de Servicios”. La disponibilidad y costo de los servicios dependerá de cada plan escogido. En cualquier caso, Servicios no incluidos en la Plataforma y en estos términos y condiciones no se entenderán incluidos en ningún y deberán ser realizados por los Usuarios por un costo adicional. En cualquier caso, Movet no se compromete a la prestación de servicios no incluidos en la sección de Uso del Servicio. Aplica exclusivamente para los usuarios de Membresía Movet Los planes y su duración son todo el paquete y no son un plan individualizado o individualizable en mensualidades. Los usuarios expresamente aceptan comprar la totalidad del paquete y tener a su disposición los servicios por todo el tiempo adquirido.

Registro

Para poder utilizar, agendar o reservar los Servicios de la Plataforma Virtual o aquellos ofrecidos en las Clínicas, cada Usuario deberá registrarse como Usuario. Al registrarse, estará obligado a facilitar a MOVET su información personal, su número de teléfono, y todos los datos adicionales requeridos para llenar el formulario. Tras terminar adecuadamente el registro, MOVET le facilitará una cuenta personal a la que podrá acceder con la contraseña que elija. El registro se someterá a estas condiciones:

  1. El usuario deberá garantizar que la información proporcionada a MOVET es precisa y completa. MOVET no tiene la obligación de supervisar o controlar la información, pero tendrá derecho, en todo momento, a comprobar la información facilitada y a denegar el Servicio o el uso de la Aplicación o de la Plataforma, sin explicar sus motivos y sin que ello otorgue al Usuario derecho alguno a indemnización o compensación.
  2. Solo las personas que tienen la capacidad legal necesaria para obligarse de acuerdo con los presentes términos están autorizadas para hacer uso del Servicio prestado por MOVET. Las personas que no cuenten con esta capacidad, entre ellos los menores de edad, deben ser asistidas por sus representantes legales.
  3. MOVET puede rehusarse o cancelar la cuenta del Usuario en cualquier momento, ya sea por quejas o por políticas internas.
  4. MOVET se reserva el derecho de usar cualquier acción legal posible para identificar a los usuarios, así como requerir, en cualquier momento, documentación extra que se considere apropiada para verificar la información del Usuario.
  5. MOVET no se responsabiliza por cualquier daño como resultado de la pérdida o mal uso de la clave por parte de terceros. El Usuario es el único responsable por ello.
  6. No se puede transferir por ningún motivo el registro del Usuario a terceras personas.

¿Cómo usar la plataforma virtual?

La Plataforma Virtual le permitirá al Usuario incluir la información personal y de su mascota. Los resultados de la información ingresada permitirán el ofrecimiento de ciertos Servicios y Productos que, en cualquier caso, cada Usuario debe revisar y confirmar de acuerdo con sus necesidades. El Usuario será el único que podrá decidir aceptar o rechazar cada solicitud de Servicio. Una vez aceptado un Servicio o solicitado un Producto, la Plataforma lo pondrá en contacto con sus aliados, según aplique o con nuestra red de clínicas. Los tiempos de entrega del Producto o Servicio serán aquellos que se determinen en cada orden de Servicio o entrega de Producto que muestre la Plataforma. Solo podrá acceder al Servicio utilizando medios autorizados. Es responsabilidad del Usuario asegurarse de que descarga la aplicación correcta para su dispositivo. MOVET no será responsable si no tiene un dispositivo móvil compatible o si descarga la versión errónea de la Aplicación para su dispositivo móvil. MOVET se reserva el derecho a finalizar el servicio y el uso de la Aplicación en caso de que utilice el la Aplicación con un dispositivo compatible o no autorizado. Al utilizar la Plataforma Virtual, el Usuario acuerda, asimismo, que: Solo utilizará o descargará la Plataforma Virtual exclusivamente para su uso y no la revenderá a un tercero.

  1. Cada paquete o Servicio adquirido es sólo para UNA (1) mascota. Cada mascota adicional del Usuario requerirá paquetes o servicios adicionales y no se podrá con un paquete solicitar productos o servicios para más de una mascota.
  2. Para usar los paquetes o Servicios adquiridos en la Plataforma se requiere que las mascotas estén activas de acuerdo con los distintos paquetes adquiridos.
  3. No utilizará los Servicios de la Plataforma para mascotas distintas a las activas y para los cuales se haya adquirido un Servicio.
  4. No autorizará a otros a usar su cuenta.
  5. No cederá ni transferirá de otro modo su cuenta a ninguna otra persona o entidad legal (persona jurídica).
  6. No utilizará una cuenta que esté sujeta a cualquier derecho de una persona que no sea la propia sin la autorización adecuada.
  7. No utilizará la Aplicación o la página Web con fines ilícitos, incluyendo, sin limitación, para enviar o almacenar ningún material ilegal o con fines fraudulentos.
  8. No utilizará la Aplicación para causar molestias, trastornos o inconvenientes.
  9. No perjudicará el funcionamiento adecuado de la red.
  10. No tratará de dañar la Plataforma de ningún modo.
  11. No copiará ni distribuirá la Plataforma ni ningún contenido de MOVET sin el permiso escrito de MOVET
  12. Guardará de forma segura y confidencial la contraseña de su cuenta y cualquier identificación facilitada para permitirle acceder a la Plataforma.
  13. Contará con todas las autorizaciones necesarias para la transferencia y carga de cualquier dato personal que comparta con MOVET.
  14. Facilitará a MOVET todas las pruebas de identidad que le sean razonablemente solicitadas.
  15. Solo utilizará un punto de acceso o cuenta de datos 3G (AP) que esté autorizado a usar.
  16. No utilizará el servicio o la Plataforma con un dispositivo incompatible o no autorizado.
  17. Cumplirá con toda la legislación aplicable de su país de residencia y del país, estado o ciudad en el que se encuentre al usar la Plataforma o el Servicio.

MOVET se reserva el derecho a terminar inmediatamente el Servicio y el uso de la Plataforma Virtual en caso de que incumpla alguna de las reglas y obligaciones anteriores.

En los procesos en que sea necesaria la sedación de la mascota, el usuario deberá firmar el formato de exoneración, en dónde acepta y reconoce, los riesgos que el procedimiento conlleva.

Servicios en Clínicas Movet para usuarios:

  • En casos de urgencia o emergencia, y previa determinación del equipo veterinario de Movet, se habilitará la remisión a Clínicas Movet para garantizar la prestación del Servicio urgente. Los costos relacionados con los procedimientos hechos correrán por cuenta del Usuario, ya que no están incluidos en ningún plan y solo se verán beneficiados por un 10% de descuento (solo aplicado a procedimientos, hospitalización y laboratorios propios de tratar la urgencia o emergencia por la que la mascota fue remitida). Sin embargo, será decisión del Usuario decidir si desea hacer uso del Servicio en las Clínicas de Movet y serán de su entera responsabilidad las consecuencias que puedan traer no seguir las recomendaciones del equipo veterinario Movet.
  • En caso de que el Usuario utilice una clínica diferente a la Clínicas veterinarias Movet y se presenten novedades por los procedimientos hechos en dichas clínicas, Movet no será responsable de mitigar las afectaciones en el paciente (Mascota) y será responsabilidad del Usuario tramitar con la clínica tratante los procesos y costos asociados a esos procedimientos.
  • En caso de que el Usuario requiera para su mascota un examen de laboratorio o imagen diagnóstica que haya sido formulado por una clínica no operada por Movet durante su tratamiento, este no se entenderá incluido en los planes y su costo será adicional y deberá ser pagado de forma independiente por el usuario. Bajo ninguna circunstancia el equipo Movet irá a clínicas que no sean administradas por Movet a hacer toma de muestras, consultas o cualquier tipo de procedimiento. Sin embargo el chat y videollamada siempre estarán disponibles para el usuario para solicitar cualquier asesoría.

Certificados de viaje: Nacional o Internacional:

  • El Usuario siempre hará la solicitud solo por los medios de comunicación llamada o chat o directo en las Clínicas Movet, y deberá presentarse presencial para la prestación del servicio solicitado.
  • La emisión del certificado requiere el procedimiento médico veterinario acorde a la legislación vigente del país a donde se viaje. Este procedimiento es hecho por el veterinario Movet con el siguiente procedimiento:
    1. El usuario será responsable de realizar las solicitudes específicas y particulares de acuerdo con la legislación del país a dónde se realice el viaje, para trayectos internacionales.
    2. El usuario puede dirigirse a las instalaciones de una Clínica Movet en Bogotá, de acuerdo con disponibilidad y previo agendamiento de un veterinario de Movet a través de la Plataforma o los medios de comunicación, y allí se le realizará el procedimiento de agendamiento sin costo adicional.
  • La emisión del certificado dependerá de encontrar a la mascota en las condiciones de salud y con el esquema de vacunación y desparasitación acorde a la legislación vigente.
  • Si en el procedimiento el equipo veterinario Movet requiere procesos o medicamentos adicionales, ninguno estará incluido y generarán un costo adicional para el Usuario de acuerdo con la política de precios vigentes.
  • La emisión del certificado y la visita del veterinario se debe solicitar con por lo menos cinco días anticipación para viajes nacionales y 7 días para viajes internacionales con respecto a la fecha de viaje. Si no se cumple con este plazo, no se podrá emitir el certificado.
  • Los usuarios deberán requerir su reserva a través de la Plataforma web, medios de contacto llamada o chat o en las Clínicas de acuerdo con los costos vigentes e informados en su agendamiento.

Servicios en clínicas:

Aplicable a todos los Usuarios. Los Servicios en las Clínicas estarán sujetos a los precios determinados en la Plataforma y en las Clínicas para todos los usuarios.

Consultas Generales:

  • La consulta se realizará en las instalaciones de la Clínica Movet en los horarios previamente asignados y establecidos.
  • Si un paciente necesita una atención prioritaria y no tiene agendamiento se evaluará por medio de la clasificación de triage el tiempo de espera para la atención del paciente.
  • El tiempo de la prestación de servicio de consulta general es de 30 minutos por paciente.

Consultas de Urgencia:

  • La consulta de urgencia no necesitará un agendamiento previo.
  • Los Servicios que se relacionen a la consulta de urgencia (laboratorios, hospitalización, etc).
  • Serán autorizados previamente por el Usuario o tutor de la mascota para su realización. Movet explicará al Usuario los posibles diagnósticos, terapéutica y pronóstico al Usuario y/o tutor del paciente y diligenciará el consentimiento informado de los servicios a realizar.

Toma de Imágenes:

  • La toma de imágenes se realizará en las instalaciones de la Clínica Movet en los horarios previamente asignados y establecidos. El paciente debe contar con una cita agendada por un médico veterinario de Movet.
  • Si un paciente necesita toma de imágenes prioritaria y no tiene agendamiento se evaluará por medio de la clasificación de triage el tiempo de espera para la atención del paciente.
  • Se diligenciará el consentimiento informado por parte del Usuario y/o representante donde se explica el procedimiento a realizar.

Laboratorio clínico:

  • La toma y procesamiento de las muestras se realizará en las instalaciones de la Clínica de Movet en los horarios previamente asignados y establecidos.
  • La entrega de informes de laboratorio depende del tipo de examen a procesar. Movet comunicará al Usuario el tiempo en el cual enviará el resultado de los exámenes.
  • Si la muestra es enviada o entregada por un Usuario es de médico veterinario externo, esta debe estar acompañada con la remisión donde se especifiquen los datos de la mascota, del propietario y los exámenes a procesar. La forma recolectar y entregar la muestra debe ser acorde al tipo de muestra a procesar (Ejemplo: Hemograma Tubo lilo con EDTA).
  • El personal médico de Movet, informará al Usuario y/o representante en caso de que la muestra sea insuficiente o no sea viable para su procesamiento. Y se programará la toma o
  • recepción de la muestra para su procesamiento y diligenciará el consentimiento informado de los servicios a realizar.

Hospitalización:

  • Para el ingreso a hospital de un paciente, el Usuario o representante deberá diligenciar y firmar el consentimiento informado. Donde el personal médico explicará las coberturas y servicios que incluye la hospitalización.
  • Los Servicios adicionales, que genere el paciente en las instalaciones de Movet, serán facturados adicionalmente previa autorización por parte del Usuario o representante.
  • El alta del paciente se realizará, cuando el equipo médico de Movet considere que el paciente se encuentra estable. Se usarán los canales de comunicación proporcionados por el Usuario (llamada telefónica, WhatsApp, correo electrónico), para informar al Usuario o representante el alta del paciente y la hora de entrega. Los horarios de entrega de pacientes serán informados a los Usuarios. En caso de no recoger la mascota en los rangos proporcionados, el día adicional estará sujeto a cobro extra de acuerdo con las tarifas determinadas para dicho Servicios.
  • Al dar el alta médica, el Usuario o representante deberá cancelar todos los servicios facturados para realizar la entrega del paciente y las recomendaciones posteriores a la hospitalización.
  • El equipo médico de Movet, programará los controles o exámenes posteriores a la hospitalización e informará los costos y agenda disponible para la realización de las recomendaciones.

Baño y peluquería:

  • El Usuario o representante debe firmar el consentimiento informado del servicio, donde se especifica el tipo de servicio a prestar, los datos del usuario y de la mascota.
  • El Usuario deberá brindar toda la información solicitada por el auxiliar de baño y peluquería (tipo de corte, observaciones generales del servicio).
  • Al concluir el servicio, el personal de baño y peluquería de Movet se comunicará con el Usuario o representante para informarle que el servicio ha sido realizado. Para coordinar la recogida de la mascota.
  • De lunes a viernes, el dueño de la mascota tendrá un lapso no mayor a 2 horas para recoger a la mascota en las instalaciones de Movet posterior a recibir la notificación de finalización del servicio. Después de 2 horas Movet iniciará el cobro de guardería por horas hasta que el Usuario o representante retire a su mascota de las instalaciones de la Clínica. Para el caso de los días sábado y domingo el dueño de la mascota solo contará con una (1) hora para retirar a la mascota de las instalaciones para evitar generar cobros extra.
  • Si en el tiempo de espera para recoger a la mascota esta se ensucia de nuevo o presenta alguna novedad. Movet no se hará responsable de estos cambios y procederá a informar al Usuario de lo sucedido. En caso de que el Usuario requiera que el Servicio se realice de nuevo, será bajo disponibilidad de agendamiento y con un valor adicional.

Guardería Servicio Medicado:

  • El Usuario o representante debe firmar el consentimiento informado del servicio, donde se especifica el tipo de servicio a prestar, horarios de la prestación del servicio y los datos del usuario y de la mascota.
  • El Usuario tendrá acceso a imágenes de su mascota dos veces al día, previa solicitud por parte del Usuario, durante la estadía en las instalaciones de la Clínica Movet.
  • En caso de que la mascota tenga algún accidente (mordedura, golpe, etc). Movet se intentará comunicar con el Usuario o representante para informar y solicitar la autorización para realizar los procedimientos necesarios para brindar los Servicios necesarios para la atención del accidente.
  • El usuario debe suministrar el alimento de su mascota ya que Movet no se hace cargo de la misma.
  • Movet solo permitirá el acceso de los elementos básicos de la mascota (correa, collar, alimento). Otros accesorios como ropa, cobijas y camas no serán usados durante la estadía de la mascota. Movet no se hace responsable de daños causados por otras mascotas a estos elementos.

Aplicable para todos los servicios

  • Los Servicios estarán disponibles de acuerdo con los horarios publicados en la Plataforma para cada uno al momento de su prestación.
  • Todos los Usuarios Movet entienden y aceptan que su participación activa en el manejo y tratamiento de la mascota es de suma importancia y requerida para garantizar el mejor resultado en el tratamiento y mejoría de la mascota.
  • El agendamiento de los Servicios en Clínicas para todos los Usuarios deberá realizarse a través de la Plataforma y de conformidad con los Términos y Condiciones de Agendamiento.
  • En la prestación de cualquier Servicio, en caso de ocurrir una urgencia y de no poder contactar al Usuario, este autoriza expresamente a Movet para la atención de su mascota de acuerdo con el criterio del veterinario de Movet y los protocolos que tenga para el efecto.

    Pago

    MOVET le cobrará al Usuario por los Servicios prestados o Productos vendidos por MOVET directamente o de terceros a través de la Plataforma o de ser el caso, presencialmente en las Clínicas. El Usuario acuerda pagar todos los servicios que adquiera de MOVET y que MOVET podrá cobrar, en la cuenta de la tarjeta de crédito o débito que facilitó al registrarse para el Servicio, de ser el caso (incluyendo cualquier impuesto o tasas posteriores, según sea de aplicación) que correspondan o estén asociados a su cuenta. El Usuario será responsable del pago puntual de todas las tasas y de facilitar a MOVET una cuenta de su tarjeta de crédito para el pago de todas las tasas en todo momento.

Términos y Condiciones Generales de las Actividades Promocionales de Movet S.A.S (“Términos y Condiciones Generales”)

  1. Los presentes términos y condiciones (los “Términos y Condiciones”) regulan la relación comercial entre Movet S.A.S., sociedad legalmente constituida bajo las leyes de la República de Colombia, identificada con NIT 901.395.300-8, domiciliada en la ciudad de Bogotá D.C., en la dirección Carrera 89A #77A-50 (en adelante, “Movet”), y el cliente (el “Cliente” o los “Clientes”), quien declara ser mayor de edad y contar con plena capacidad para actuar en nombre propio como persona natural o como representante legal de una persona jurídica.

  1. Estos Términos y Condiciones establecen las reglas aplicables a la participación del Cliente en las actividades promocionales ofrecidas por Movet, y deberán interpretarse de manera armónica con los términos y condiciones específicos de los servicios prestados por Movet, así como con la Política de Tratamiento de Datos Personales disponible en su sitio web oficial.

  1. Los Clientes que decidan participar de la actividad promocional de Movet están aceptando los Términos y Condiciones de los servicios Movet, los Términos y Condiciones Generales, los Términos y Condiciones Especiales de la respectiva actividad promocional, la Política de Tratamiento de Datos Personales y autoriza el tratamiento de sus datos personales que proporcione a Movet. 

  1. Movet se reserva el derecho de modificar, cancelar o suspender las promociones u ofertas en casos de motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros tales como desastres naturales, huelgas, paros, disturbios, entre otros.

  1. Asimismo, en la extensión de lo permitido por la legislación colombiana y en caso de resultar necesario, y/o a su discreción éste se reserva el derecho de ampliar y/o aclarar el alcance de cualquiera de sus términos y condiciones, y/o cualquiera de los procedimientos, los cuales serán comunicados a través de las redes sociales y de su página web.

  1. Las actividades promocionales solo son válidas entre las fechas y horas especificadas en los Términos y Condiciones Especiales de la respectiva actividad promocional y no se podrán aplicar a compras anteriores.

  1. Salvo que se indique expresamente lo contrario en la actividad correspondiente, los códigos promocionales emitidos por Movet podrán utilizarse una sola vez.

  1. Como regla general los beneficios que se otorguen en virtud de una actividad promocional no serán acumulables con otras promociones, descuentos o beneficios vigentes.

  1. De aplicar, los códigos promocionales y/o las actividades promocionales no son fungibles ni convertibles en dinero ni por productos distintos a los mencionados en este texto.

  1. La información que el Cliente registre debe ser veraz y completa; se prohíbe todo acto de suplantación de identidad y/o información incorrecta que no corresponda a la persona natural o jurídica que accede a las actividades promocionales.

  1. En caso de que el Cliente sea apto para recibir un reembolso o devolución, no se reembolsará el valor correspondiente a la actividad promocional utilizada ni se reconocerá dicho beneficio como parte del valor a devolver. El Cliente únicamente recibirá el valor efectivamente pagado al momento de la compra.

  1. En caso de presentarse inconvenientes con el desarrollo de la actividad promocional, el Cliente podrá contactar a Movet a través de la persona designada para brindar soporte, quien estará encargada de ofrecer la asistencia correspondiente:

  • Nombre: [Movet S.A.S]
  • Correo: [Sac@movet.co]
  • Teléfono: [601-5800111]

  1. Movet se reserva el derecho, a su entera discreción, de descalificar a cualquier participante que considere que esté manipulando el proceso o el funcionamiento de la actividad promocional, o que no cumpla con los Términos y Condiciones Generales y/o Especiales, o actúe de una forma que atente contra el honor, la dignidad, la intimidad y la integridad física y moral de los demás participantes o de Movet.

  1. Movet será responsable, única y exclusivamente, por la entrega de los beneficios de la actividad promocional en las condiciones y fechas especificadas en los Términos y Condiciones Especiales de este documento. 

  1. Los Términos y Condiciones se regirán por el ordenamiento jurídico colombiano, en especial por el Estatuto del Consumidor, la Circular Única de la Superintendencia de Industria y Comercio, el Código de Comercio y las demás que las complementen, modifiquen y/o sustituyan. Cualquier controversia, inconformidad o conflicto en general que pueda surgir entre Movet y el Cliente con ocasión a la aceptación de los presentes Términos y Condiciones deberán ser ventilados ante la jurisdicción ordinaria. La declaración de nulidad de cualquier término constante en este instrumento y/o de cualquier ítem de sus anexos no implicará en la nulidad de estos Términos y Condiciones y tampoco perjudicará su eficacia, siempre que sea mantenida la base del negocio buscada por las partes en el momento de la aceptación de los Términos y Condiciones. 

Derecho de retracto

Para los Servicios adquiridos a través de la Plataforma los Usuarios podrán ejercer el derecho de retracto dentro de los 5 días hábiles siguientes contados a partir de la fecha en que estos hicieron la compra, siempre que no hayan hecho uso del plan o de los Servicios. Las reversiones se harán por el valor del producto pagado por el Usuario en la respectiva transacción, dentro de los treinta (30) días siguientes a la solicitud del Usuario. De igual manera, de conformidad con el Estatuto del Consumidor, los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos, en su totalidad por el Usuario. No obstante, lo anterior, en el caso de derecho de retracto sobre Servicios, éste solo será efectivo siempre que se ejerza respecto de aquellos cuya prestación no haya comenzado antes del vencimiento del plazo de los cinco días desde la suscripción. En caso de que la prestación del servicio haya iniciado antes de este plazo no resulta procedente el derecho de retracto (el “Servicio Susceptible de Retracto”). Para efectos de claridad, si el Usuario adquirió a través de la Plataforma varios Servicios y este decide cancelar los Servicios después de que se hayan prestado alguno a varios de los Servicios, MOVET únicamente reembolsará el valor de los Servicios que no se haya comenzado su prestación.

Términos y Condiciones Especiales de la Actividad Promocional “Mes de junio 2025”

Términos específicos desde “1 de junio al 30 septiembre 2025”

  1. Descripción de la actividad

El Cliente que, al comunicarse con Movet, decida agendar para el mismo día de la llamada un servicio de baño o consulta veterinaria, podrá obtener un beneficio correspondiente al (10%) de descuento sobre el valor del baño y la consulta (20%), siempre que haya disponibilidad en la agenda para el servicio requerido.

  1. Duración

El Beneficio será válido únicamente para los Clientes que decida agendar para el mismo día de la llamada un servicio de baño o consulta veterinaria. El Cliente podrá redimir el Beneficio desde el 01 de junio de 2025 hasta el 31 de junio de 2025.

  1. Clínicas Participantes

La actividad promocional será válida únicamente cuando los servicios veterinarios se adquieran, para el mismo día, en alguna de las siguientes tiendas físicas u online participantes (las “Clínicas Participantes”):

Tienda Participante

Dirección

Movet Cedritos 

Cl 134ª #19-15

Movet Home Center

Ak 9 #152A-23

Movet Bulevar Niza

Cl 127 #58-20 LC 101

Movet Chapinero 

Cra. 7 #59-54

Movet Castilla 

Av. Boyacá #7C-77

Movet Calle 80

Cra. 89ª #77ª-50

Movet Salitre

Ac 24 #68-25 LC 17

  1. Requisitos para participar

Para participar, el Cliente deberá comunicarse con Movet y agendar, para el mismo día de la llamada, un servicio de baño o consulta veterinaria en alguna de las Clínicas Participantes. Si hay disponibilidad en la agenda para el servicio requerido, el Cliente podrá acceder a un Beneficio.

Adicionalmente, los Clientes deberán completar un formulario en el cual aceptarán los Términos y Condiciones Generales de las Actividades Promocionales de Movet S.A.S., así como los Términos y Condiciones Especiales de la Actividad Promocional del “Mismo Día”. En dicho formulario, deberán proporcionar su nombre, documento de identidad, número de celular y el nombre de la mascota.

  1. Condiciones de la actividad promocional
  • El Beneficio solo podrá ser redimido en la misma Clínica Participante en la que se haya contratado previamente el servicio veterinario.
  • Si la vacunación incluye medicamente que no estén disponibles en la farmacia de la Clínica Participante el Beneficio no ser aplicable.
  • El Beneficio solo será aplicable a la misma mascota del Cliente sobre el cual se está solicitando los servicios de baño o consulta.
  1. Responsable de la actividad promocional

MOVET S.A.S

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